Sobre el blog

El blog se ACTUALIZA el primer domingo de cada mes con un nuevo número al filo del mediodía. No obstante, podrán ir apareciendo comentarios de actualidad que no estarán sujetos a periodicidad alguna y que además se distinguirán tipográficamente de los números mensuales.

Los ADMINISTRADORES de El pulidor de cristales somos seis: Nicolás Azcona, Bruno Cicero Poo, David Fernández, Ricardo Nava, Héctor Secades y Blanca Trujillo. Juntos conformamos una especie de consejo de redacción que no oculta su afinidad con el materialismo filosófico. De acuerdo con él, consideramos que no hay mejor manera de probar la consistencia de una tesis que confrotarla dialécticamente con otra. Por eso, estamos abiertos a colaboraciones concebidas desde otros puntos de vista o desde disciplinas no filosóficas (científicas, jurídicas, etc.).

Si QUIERE COLABORAR, solo tiene que enviar un texto que encaje en alguna de las secciones, argumentar sus tesis y evitar el insulto. La conveniencia de publicarlo se someterá al juicio de los administradores y, tanto si se acepta como si no, nos pondremos en contacto con usted.

elpulidordecristales@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s