LOS UNOS Y LOS CEROS

En esta sección recomendaremos sitios web. No agruparemos ni clasificaremos los enlaces de las otras secciones: aquí la entrada estará en función del enlace y no al revés.

 

A menudo las recomendaciones se limitan a una URL presentada por adjetivos como “bueno” o “interesante”. A falta de otro criterio, la bondad o el interés de la página se juzgan de acuerdo con los que se suponen a la persona que la recomienda, y se visita según el ocio del que se disponga, la pereza del día o los indicios que el nombre nos pueda proporcionar. Nosotros ofreceremos la información suficiente para que el lector la visite, curiosee en ella o huya despavorido con independencia de su humor y de las simpatías que sienta hacia el abajo firmante.

 

Sabemos que no hay nada interesante a secas, pero en lugar de preguntarnos “interesante para quién”, preferimos responder a “interesante para qué”. Describiremos y comentaremos sitios que contribuyan a afinar la crítica del presente o que ofrezcan algún contenido relacionado con las otras secciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LOS UNOS Y LOS CEROS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s